Selinger Barbacoas · Fabricación de Parrillas Argentinas · Fundada en 2004

Nuestras barbacoas están diseñadas a nuestro estilo Argentino, su material es muy resistente a la temperatura de la leña y carbón, los materiales de la barbacoa son de 3 mm de espesor. Son prácticas y están diseñadas para que duren.

En Selinger Barbacoas somos especialistas en Barbacoas y Parrillas Argentinas en Mallorca. Ofrecemos un estilo propio y único de fabricación y diseño artesanal y con materiales altamente cualificados y duraderos, con hierros acerados de 3 mm de espesor, para el disfrute de sus parrilladas y barbacoas, ofreciendo una garantía de varios años.

Desde nuestros orígenes hemos intentado ofrecer un producto diferente, original y de calidad basado en el ya conocido arte de preparar y cocinar la carne al estilo argentino. Nuestros diseños y diferentes modelos de barbacoas estan estudiados para satisfacer a pequeña o gran escala, sólo tiene que diseñar una barbacoa a su gusto o decirnos el sitio que tiene y nosotros se la diseñamos, nosotros no dudaremoas en hacer su idea realidad.

GARANTÍA DE CALIDAD

Barbacoas diseñadas con material muy resistente a la temperatura de la leña y carbón.

COMPRA 100% PROTEGIDA

La entrega del pedido se garantiza al 100 %. Nuestra extensa lista de clientes lo corroboran.

ENVÍOS SEGUROS

Hacemos transportaciones locales y envíos nacionales e internacionales.